El Silencio y Un rescate Domandú … Eventos del Teatro el Presagio para este FDS

El Silencio

Obra reconocida en el ESB Dublin Fringe Festival, en el IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en el Festival Transferencias 2009 en México, y en toda Colombia
Sobre la obra:

Un grupo de actores de un teatro de provincia que trabaja en el ensayo de una obra de teatro sobre la guerra, ha quedado encerrado en su sede. El pueblo ha sido tomado por los miembros de una organización armada. El director no aparece. En medio del desconcierto que sufren y del miedo que tienen, toman la decisión de seguir preparando sus personajes y tratar de terminar el ensayo.

El Silencio es una metáfora dramática sobre la indiferencia, es una reflexión directa y abierta sobre lo que está pasando en Colombia, y un golpe teatral que busca despertar la sensibilidad y la conciencia. “¿Para quién actuamos? Para los muertos” dice un aparte de la obra, y la palabra “muertos” resuena en el escenario apuntando a todos aquellos que se esconden de la realidad para sentirse ajenos a los dramas y conflictos que viven sus compatriotas.

El Silencio – Autor: Diego Fernando Montoya

______________



Un rescate en Domandú      

DESDE QUITO, ECUADOR                    
DAR TEATRO

Sobre la obra:
Domandú es una bella y tranquila ciudad ubicaba en el planeta Tuack, que traducido al español significa felicidad. Aquí vive Paco, un ave Condórodo en peligro de extinción poseedor de una gran virtud, la cual ha sido causa de la desaparición de sus antepasados; sus plumas son consideradas mágicas y se dice que quien las obtenga podrá dominar a las personas. Es por eso que el Rey Maligno ha enviado a sus nuevos secuaces para capturar al pájaro.

Pero tres valientes y singulares perros, guardianes de la naturaleza,  son los encargados de cuidar y proteger a esta ave tan especial. ¿Lograrán hacerlo esta vez?

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo