Corredor Verde presenta resultados de encuesta sobre satisfacción y necesidades en Cali.

Corredor verde es el numero proyecto desarrollado por la universidad ICESI, para dar satisfacción a una de necesidad de los caleños.


El Proyecto Corredor Verde de la Alcaldía de Cali pesentará los  resultados obtenidos de la encuesta ‘Línea Base del Corredor Verde’, la cual fue desarrollada por la Universidad ICESI a través de los cursos Evaluación de Proyectos e Introducción a las Políticas Públicas, la Fundación GIP y Global Infraestructure Basel.

Este estudio se desarrolló con el objetivo de identificar el nivel de conocimiento que presenta la ciudadanía respecto al Corredor Verde, así como  sus percepciones, expectativas, peticiones y necesidades.

Adicionalmente, abordó diferentes temáticas de interés de la Administración Municipal como la satisfacción que experimentan los ciudadanos sobre la economía, medioambiente, vivienda, educación, intervención social y los servicios públicos en la ciudad.

La información recolectada mediante este estudio será utilizado por Global Infrastructure Basel Foundation para llevar a cabo la línea de base y plan de Implementación del Corredor Verde.

Los resultados serán presentados este martes 12 de mayo en la Universidad Icesi, salón 101C entre 8:00 a.m. y 10:00 a.m.

Coordinación proyecto Corredor Verde
Tomado de: Cali.gov.co

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

Manuel Mosquera ha publicado 1283 y continúa. Todas las publicaciones de Manuel Mosquera