Adiós a la voz de Flanders, Skinner y el Señor Burns.

Los Simpsons  pierde una de sus voces mas emblemticas, y es Harry Shearer quien doblaba la voz para el Señor Burns, Ned Flanders, Waylon Smithers, Lenny, Otto y el director Skinner.


Harry Shearer quien ha estado dando la voz para los personajes de el Señor Burns, Ned Flanders, Waylon Smithers, Lenny, Otto y el director Skinner durante las 26 temporadas de la serie, se despide de ellos.

Shearer de 71 años, llevaba en la serie desde sus primeras temporadas hace 26 años. Como explican en medios estadounidenses, era el único actor que no había firmado renovación de contrato por dos años mas. La voz mas representativa de los Simpsons dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter, horas mas tarde Al Jean, productor ejecutivo del show explico a CNN que no pretenden matar los personajes como fue el caso de la maestra Krabappel.

“Mientras Los Simpson continuarán con su temporada 27 y 28, Harry Shearer no estará en el programa”, le dijo en un email a CNNMoney Al Jean, productor ejecutivo del show.

“No estamos planeando matar sus personajes”, dijo Jean, “pero reemplazaremos sus voces con algunos de los mejores talentos”.

En el siguiente vídeo esta Harry Shearer interpretando las voces de algunos personajes durante una entrevista (Activar subtitulo en español)


Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 964 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera