Nuevo Windows 10 podría ejecutar aplicaciones de Android.

Según rumores Windows 10 podría ser compatible con aplicaciones Android, y se podrán ejecutar en tablets o computadores. 

Hoy Microsoft tendrá una conferencia para los desarrolladores, donde se espera que la compañía de muchos mas detalles sobre como seria el nuevo sistema operativo y según algunos rumores el nuevo Windows 10 podria ser compatible con aplicaciones del sistema operativo Android.  

Según Paul Thurrott, un periodista muy cercano a las informaciones de la empresa, Microsoft confirmara en Build 2015 si el nuevo sistema operativo Windows 10 contará con el soporte para poder ejecutar normalmente aplicaciones de Android ya sea en tablets, smarthphones, ordenadores,  incluso en la Xbox One.

Si los rumores son ciertos esta estrategia podría funcionar muy bien, ya que Microsoft (antiguo Nokia) tiene teléfonos de baja gama a buen precio pero su sistema operativo no es muy llamativo, tanto por su apariencia como limitación en aplicaciones, por otro lado hay dispositivos ya sean teléfonos o tablets con excelentes características y si se sumara el sistema operativo Android, Microsoft podría aumentar sus ventas.

(Leer más de tecnología)