Seb Lester realiza logos increíbles a mano alzada

Seb Lester era conocido en el mundo de la tipografía, la caligrafía y el diseño gráfico, pero hace unos días se ha hecho tan viral que todo el mundo ahora habla de el.

Este Britanico que estudio en la Central Saint Martins y se volvió loco por la tipografía tras leer The Graphic Language of Neville Brody, es reconocido por crear piezas y posters para el New York Times, Sunday Times y GQ. Pero como dijimos lleva unos días dando de que hablar por su gran habilidad para realizar logos a mano alzada con diferentes tipos de lapices, rotuladores, plumas y técnicas.

Seb Lester en su web oficial ha declarado que de un momento a otro es seguido en sus redes sociales por más de 650.000 mil cuentas y recibido miles de emails pidiendo ayuda, por eso Lester ha publicado un articulo “Como empezar con la Caligrafía” para aclarar y ayudar a muchas personas.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5582 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo