Todas las medidas para este fin de semana: Ley seca, No armas y restricciones de movilidad

ACTUALIZACIÓN Sábado 18/05/2015 INFORMACIÓN OFICIAL: 05:30 pm 
La Alcaldía de Cali cambió el horario de la Ley Seca que restringe la venta y consumo de licores, la cual estaba establecida para este sábado 18 de abril a partir de las 6 pm, hasta el lunes 20 de abril a las 6 a.m. La Administración se acoge al decreto presidencial que lo modificó para que rija desde este domingo 19 de abril desde las 6 a.m hasta el lunes 20 de abril a las 6 a.m
El Alcalde  ( e ) Miguel Antonio Meléndez dijo que la administración se acoge a este decreto presidencial, “ el presidente modificó los horarios en los municipios donde se realizarán las consultas políticas, y nosotros nos acogemos a esta disposición”.
Por su parte la Secretaria de Gobierno de Cali,Laura Beatríz Lugo,  precisó que la restricción del porte de armas sigue igual, “ esta es decretada por la Tercera Brigada en esta sección del país y está desde este sábado a las 6 p.m hasta el lunes 20 de abril a las 6 p.m”.
Añadió, que otra de las medidas como circulación de motocicletas en esta municipalidad,  permanece igual, “se prohíbe la presencia de parrillero hombre o mujer y menores de edad, entre las 6:00 de la tarde de este sábado y las 6:00 de la mañana del lunes próximo”.
Comunicaciones Alcaldía de Cali
ACTUALIZACIÓN 18/04/2015  – ATENCIÓN … Juan Manuel Santos acaba de ordenar que la LEY SECA sea desde el domingo a las 06:00 AM.  (Quedamos pendientes de comunicados oficiales por parte de la Alcaldía de Cali, les estaremos informando.)

La Alcaldía de Cali informó que el próximo fin de semana habrá restricción para el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en Cali, por cuenta de la consulta interna de los partidos Polo Democrático Alternativo y Centro Democrático, el domingo 19 de abril.

Ley seca regirá este fin de semana a partir del sábado 18/04/15 desde las 6:00 pm hasta el lunes 20/04/15 hasta 6:00 am.

También  hay restricción de porte de armas para este fin de semana y para los temas de movilidad los siguientes puntos

  • Queda prohibida la circulación de parrillero hombre y/o mujer, inclusive menores de edad en la ciudad de cali. 
  • Prohibida la circulación de vehículos transportadores de gas propano en el municipio de santiago de cali. 
  • Prohibida la circulación de vehículos transportadores de escombros y trasteo.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4909 posts and counting. See all posts by Ed Murillo