VIDEO… “Love has no labels” El amor no tiene etiquetas.

El vídeo fue realizado en san valentín 2015 osea hace unas cuantas semanas pero solo hasta el de 03 de marzo fue publicado y empecemos contándoles que ya tiene más de 15 millones de visitas en solo 2 días.



El vídeo es realizado para mostrarle al mundo que el AMOR no tiene etiquetas, que para el amor no existen condiciones o etiquetas de sexualidad, sexo, raza, edades, cultura o religión, amor es amor y punto. No voy a entrar a explicar mucho solo diré como siempre …. Dale play y a disfrutar !!!





Como dato les contamos que todo fue realizado por Ad Council (The Advertising Council) una organización sin animo de lucro que produce, distribuye y promueve anuncios en nombre de varios de sus patrocinadores, como lo son otras organizaciones, agencias del gobierno americano y marcas como Coca-Cola – P&G – AllState – StateFarm – Pepsico – Unilever

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo