Foto: Niña siria confundió una cámara con un arma

La triste escena, que conmovió a buena parte del planeta, fue captada por una fotógrafa palestina durante uno de sus viajes a Siria.

Nadia Abu Shaban retrató a la niña de tan solo cuatro años que pensó que el lente de la cámara era en realidad un arma, y por eso tuvo miedo, se arrodilló y alzó sus brazos como señal de rendición.

La foto reportera decidió publicar la imagen en su perfil de Facebook, y a partir de allí la escena se transformó en viral y despertó la indignación y el dolor entre miles de cibernautas que también descubrieron la postal a través de Twitter.

La menor luce asustada, triste e indefensa en la imagen, que refleja la permanente angustia y el terror que hace más de cuatro años sufren miles de habitantes de Siria por la guerra civil que azota a ese país, según publica el periódico El Comercio.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo