Cali la ciudad más barata de Latinoamérica para invertir en bienes raíces.

Según encuesta de la firma Live an Invest Overseas, Cali es la ciudad mas barata de Latinoamerica para invertir en bienes raíces.

Cali lidera la encuesta de las 20 ciudades de América Latina con el precio más bajo en bienes raíces, según expertos, se debe en gran parte a la disponibilidad de suelo, equilibrio de estratos y resurgimiento en materia de infraestructura.

El informe, de la Alcaldía de Cali, muestra el precio de los inmuebles, y la disminución en la tasa delictiva en la ciudad, pues según la Alcaldía “Cali es igual de segura que otras incluidas en la encuesta”. De la misma forma, señala que “el clima de la ciudad es cálido pero no incómodo, y los habitantes cuentan con buenas opciones de restaurantes y vida nocturna”.

imagen por gestion.pe

El segundo lugar en América Latina es para  Granada, Nicaragua, según la encuesta. Granada es la primera ciudad europea en América continental y el hogar actual de las mayores comunidades del mundo de extranjeros. El centro de Granada presume de bloques de estructuras españoles coloniales los cuales muchos de estos han sido convertidos por inversionistas extranjeros en viviendas privadas, restaurantes y tiendas.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 910 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera