AJ Studios, la empresa de videochat numero uno en Colombia

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO EN UN VIDEOCHAT?
Básicamente el trabajo en un videochat consiste en transmitir un show en vivo vía webcam en donde los usuarios obtienen más que simple pornografía, se ofrece una interacción virtual, conversación, entretenimiento y relación de confianza y empatía directa entre el usuario y el o la modelo.

Nunca, en ninguna circunstancia se tiene contacto físico directo con el usuario.

Hay que tener en cuenta que es un negocio 100% legal incluso en países con leyes estrictas en cuanto a servicios para adultos, como es el caso de Estados Unidos, ya que, al no existir contacto físico, no se considera esta actividad como prostitución.

Es válido mencionar y recalcar que esta es una industria por y para mayores de edad.
En Colombia este negocio está amparado bajo el artículo No. 20 de la constitución política, que hace referencia a la libertad de expresión.

Las normas de transmisión (dos o más personas frente a una misma cámara, uso de determinados objetos o actividades a realizar) pueden variar dependiendo de la página que se usa o de las normas internas de cada estudio. Se realiza monitoreo las 24 horas del comportamiento y presentación personal de cada modelo, esto para evaluar el desempeño laboral y corroborar que no se está infringiendo ninguna norma pública o privada, nacional o internacional.

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO Y EL PROMEDIO DE INGRESOS?
Aunque en las empresas colombianas se paga quincenalmente, en AJ Studios se realizan pagos semanales, en efectivo o por transferencia bancaria.

El promedio de ingresos puede ir desde $500.000 hasta $5’000.000 de pesos semanales, dependiendo de si se tiene o no experiencia, también de la seriedad, actitud, dedicación, y profesionalismo con que el o la modelo asuman esta actividad.

¿SE DEBE FIRMAR ALGÚN TIPO DE CONTRATO?
Depende del lugar desde el cual se desempeñe la labor. En AJ Studios se exige que cada modelo que trabaja desde nuestros estudios firme un contrato laboral, ya que somos una empresa constituida legalmente y brindamos todas las prestaciones sociales exigidas por ley.

Además, al firmar un contrato se crea un compromiso de cumplimiento de horarios, cuidado de la presentación personal y cumplimiento de normas internas y de las páginas por parte de las modelos; asimismo, nuestra empresa se compromete a realizar pagos puntuales, reservar un espacio adecuadamente decorado para las transmisiones, a brindar un computador con acceso a Internet de alta velocidad, cámaras de alta definición (HD), software y apoyo profesional de traductores, técnicos y monitores (personal que verifica que se realice la labor adecuadamente), todo las 24 horas del día.

Existen condiciones especiales si se trabaja desde casa.
¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE TOMAN PARA PROTEGER LA IDENTIDAD DE LOS Y LAS MODELOS?
  • El acceso a las páginas está restringido para los usuarios de Colombia.
  • Monitoreo constante para que no se brinde información personal de las modelos en ninguna página.
  • Uso de un nickname en vez del nombre real cada modelo.
Dale play y entérate … 

AJ Studios
info@ajestudios.com
Cali: (2) 380 9703
Armenia: (6) 733 1848
Medellin: (4) 251 2869
Celular: 310 506 7446
USA: 347 568 0230
Para más información visita nuestra web:
www.ajestudios.com

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5705 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo