Senos grandes temporales se ha convertido en nueva moda.

En Estados Unidos, los senos temporales se han convertido en una moda para las mujeres que no quieren pasar por el visturi.
                                                

El Breastox es la nueva opción para esas mujeres que quieren hacerse una “mejora” en el busto sin cirugías y en muy poco tiempo, aunque algo costoso.

Norman Rowe, es un doctor estadounidense quien desarrollo un novedoso método el cual permite aumentar la talla de los senos, inyectando a sus pacientes una solución salina en los músculos temporales, de esta manera, la inyección relaja los músculos pectorales haciendo que los hombros y los músculos temporales cercanos hagan el esfuerzo, haciendo que los senos se levanten y queden más altos, por un tiempo de cinco meses.

El levantamiento es instantáneo, luego de una sesión que dura 30 minutos y cuesta 1500 dólares. Esta nueva propuesta para los senos es considerado “completamente inofensivo”, ya que la solución se encuentra de forma natural en la sangre. La inyección se coloca en el tejido mamario y no  detrás del músculo del pecho como los implantes.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares… No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 914 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera