Carta de una anónima despidiéndose del que no será su bebé

En esta publicación no vamos a tocar el tema si estas de acuerdo o no con el aborto.

Pues la ser anónima la carta de despedida, no sabemos de donde proviene y debemos tener en cuenta que hay países donde es totalmente legal el aborto, en otros es regulado y en otros es totalmente ilegal.

El punto es que una mujer anónima quiso contar su verdad. escribiéndole una carta a quien no será su bebé:

“Pequeña cosita:


Te siento ahí dentro. Tengo el doble de hambre y la mitad de energía que antes tenía. Rompe mi corazón el saber que no siento lo que se supone debería sentir. Estoy arrepentida, pero al mismo tiempo no lo estoy.


Lo siento si esta es una despedida. Estoy triste porque nunca llegaremos a conocernos. Pudiste haber tenido los ojos de tu padre y mi nariz y podríamos haber construido nuestras tradiciones y ser una familia, pero nos volveremos a ver, prometo que cuando vea esas líneas azules nuevamente estaré lista para ti.


Pequeña cosita. Quiero que seas feliz. Más de lo que quiera para mi, es lo que quiero para mi futuro, es por eso que no puedo ser tu madre ahora mismo. Sigo creciendo y no puedo traer al mundo a alguien mientras yo siga asustada de él. Quiero que tengas todas las cosas que yo no tuve cuando niña, quiero que seas mucho mejor de lo que algún día pudiera llegar a ser. No puedo hacer lo que me hicieron a mi: crecer en un lugar de amor, espontaneidad y belleza. No puedo cuidarte solo con sueños, es por eso que no te traeré hasta aquí, no así.


Te amo, pequeña cosita y me hubiera gustado que las circunstancias hubieran sido distintas. Te prometo que nos veremos nuevamente y en ese tiempo podrás decirme mamá.


-h”

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5097 posts and counting. See all posts by Ed Murillo