Vicepresidente de E.U esta en Colombia

El funcionario estadounidense llegó acompañado por el asesor de seguridad nacional, Jake Sullivan; la secretaria de Estado Adjunta para los Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson; y el subsecretario adjunto de Energía, Amos Hochstein. 

Joe Biden arribó a Bogotá hacia las 7 de la noche de este martes al aeropuerto militar de Catam y fue recibido por la canciller María Ángela Holguín y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker. En su gira por Latinoamérica, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Colombia para conversar con el presidente Juan Manuel Santos, Por ello, la charla se centro en la colaboración bilateral en temas esenciales como economía, seguridad, energía y ciencia..

El vicepresidente quería esto para demostrar al gobierno colombiano y al pueblo de Colombia que Estados Unidos será el primero en la fila para apoyar sus aspiraciones”, afirmó un funcionario norteamericano a la agencia EFE.

Tenemos varios puntos que vamos a discutir; él está muy
interesado en los últimos acontecimientos sobre la paz, él ha estado muy
pendiente de este proceso
“, dijo Santos. El jueves se reunirá en República Dominicana con el presidente Danilo Medina, siendo la primera visita a ese país, en el que discutirán asuntos bilaterales y regionales, el combate transnacional y la cooperación en seguridad energética del Caribe, agregó el diario.

Manuel Mosquera

Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

manuel-mosquera has 1038 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera