Un vídeo de Barack Obama se viraliza en Internet, descubre la historia !!!

Todo lo relacionado con el presidente de los Estados Unidos es tema de interese mundial, esta vez lo que se esta regando como pólvora es un vídeo del primer mandatario haciendo ejercicio…


Esta es la historia: 
El presidente se hospedo este martes en la noche en el Hotel Marriott de Varsovia de Polonia y se fue al gimnasio a practicar un poco sus ejercicios, un huésped que estaba en ese momento pudo filmarlo, en el vídeo no se ve nada del otro mundo solo que es Barack Obama y cosas como estas nunca son de luz publica, los huéspedes pueden estar en los mismo lugares que el, pero si deben pasar todos por un detector de metal.

Este huésped pudo hacer el vídeo y compartirlo en Internet donde se viraliza de manera impresionante porque como dije en un inicio es el presidente de Estados unidos, El vídeo fue confirmado como un vídeo real por parte del Servicio Secretos de los Estados Unidos y también aclararon que no lo consideran como una infracción de seguridad.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5582 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo