Louis Vuitton diseñara el estuche de la Copa del Mundo, Brasil 2014

En este momento todo gira entorno al mundial y quien sera el mejor equipo, ese que ganará la COPA DEL MUNDO el icónico trofeo de oro que pone en la cúspide más alta de la categoría al equipo ganador como los mejores del mundo, por eso Louis Vuitton diseñara nuevamente el estuche o maleta donde sera transportada y entregada al finalizar Brasil 2014, este sera el segundo año donde esta prestigiosa marca realice el estuche pues en África 2010 ya lo hizo donde España fue el ganador del mundial y claro del estuche.

El estuche cuenta con todos los detalles que caracterizan a la marca: los broches, el monograma, los bordes sólidos, los terminados impecables por eso Joseph Blatter, presidente de la FIFA, comentó al respecto:

«Nuestro más preciado tesoro es la Copa del Mundo. El prestigio que tiene es único, y siempre hemos pensado que no sólo debe viajar de manera segura, sino también con estilo. Por eso apostamos de nueva cuenta por el trabajo de Louis Vuitton, para que creara un maletín especial para transportarla.»



Este estuche será el que albergue el trofeo hasta que el 13 de julio en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, sea entregado. Lamentablemente para muchos fieles seguidores y compradores de esta marca, el estuche no llegara nunca a las tiendas Louis Vuitton pues es diseñado especialmente para la ocasión.