Harley-Davidson Presentará una moto eléctrica

Las que pueden ser las motos más famosas del planeta quieren apostarle a la electricidad. Por primera vez, en sus 111 años de historia, Harley-Davidson presentará su nueva motocicleta eléctrica en lo que será Project LiveWire. Con pocos detalles revelados, se conoce que el novedoso modelo podrá acelerar de 0 a 95 km/h en menos de cuatro segundos, según informa The Verge.

El nuevo producto no está a la venta aún y, antes de entrar en el mercado, será el protagonista del tour The Project LiveWire Experience, que llevará a la motocicleta por 30 ciudades de los Estados Unidos. En cada una de las presentaciones, las personas podrán probarlas y ofrecer opiniones sobre este nuevo camino de Harley-Davidson.
De acuerdo con lo que señala Time, el mercado de las motocicletas eléctricas todavía es pequeño. Solo BMW, con su C Evolution e-Scooter en Europa, y empresas prácticamente desconocidas, como Bramo y Zero, están compitiendo en ese mercado.
Para promocionar su tour, la compañía presentó un vídeo en el que muestran con ‘nostalgia’ imágenes de los inicios de sus motocicletas, hasta llegar al nuevo modelo eléctrico.
Pueden ver cómo se ve la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson aquí:

Fuente:Enter.co

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5325 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo