VÍDEO… Mujer se convierte en hombre por no depilarse.

En este vídeo estilo comedia se ve como una marca de cuchillas depilatorias “convierte” a una mujer en hombre al no depilarse.

Por estos días se han publicado noticias (El vello de la axila: Belleza femenina al natural – Nueva tendencia!! Ropa interior femenina con peluca incorporada ) acerca de la liberación que muchas mujeres están experimentando en lo que corresponde al tema en depilarse los vellos en sus axilas, piernas y zonas genitales. Muchas de ellas y en compañía de artistas intentan romper con este estereotipo de belleza impuesto al género femenino, quieren darle un concepto de naturalidad y de carácter opcional a la hora de eliminar estos vellos del cuerpo.
Hoy publicamos algo que por el contrario sigue reafirmando este estereotipo de belleza, y que muy personalmente no estoy de acuerdo con ella, es la recién campaña publicitaria de la marca Veet, lleva por nombre “Don’t risk dudeness” y nos da a entender a tod@s que si una mujer deja de depilarse así sea un día “automáticamente” se convierte en un hombre, el cual es representado por un personaje masculino completamente velludo en todos su cuerpo incluyendo rostro. Para Veet lo realmente femenino es no tener ni un milímetro de vello en el cuerpo. ¿Queeeee?
Al instante las criticas no se hicieron esperar y tacharon la campaña publicitaria de sexista, machista y nefasta, lo que hizo que Veet retirara su publicidad (afortunadamente), puesto que esta solo llegaría a mujeres quienes se sienten presionadas por cumplir con este tipo de estereotipos.
Los siguientes son tres comerciales de la campaña:

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4604 posts and counting.See all posts by ed-murillo