La nueva dieta de las super modelos: Cocaína y Algodón

Aunque la sociedad trata de rechazar a las modelos esqueléticas y poner en la portada de las revistas del corazón a personas ‘normales’, la delgadez sigue estado de moda. La modelo Kira Dikhtyar confiesa los pequeños secretos de las severas dietas a las que se someten.

La ‘maniquí’ rusa de 24 años reveló en una entrevista a un canal estadounidense, que cita el periódico ‘The Telegraph’, qué sacrificios hacen las modelos para perder peso rápidamente y mantener los parámetros necesarios de figura. Esta mujer era hermosa pero por sus excesos quedo esquelética. La joven indica que las chicas fuman varias cajetillas de cigarrillos diarias, cada día se practican lavativas, toman purgantes y supresores del apetito tipo fentermina en grandes cantidades, cualquier cosa con tal de no tener hambre y estar en forma.

Dikhtyar subrayó que a pesar de todas las iniciativas contra las modelos demasiado delgadas, que se han lanzado en la industria de la moda, durante su carrera, solo un diseñador la rechazó por su mínima talla.

Estos cánones de delgadez en la moda forman unas ideas alterada sobre la belleza femenina entre los jóvenes. Algunos países han prohibido a las modelos demasiado delgadas participar en desfiles. Mientras que otros demandan que las modelos enseñen certificados médicos sobre su estado de salud.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5566 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo