Black and White Festival 2014

El pasado jueves 10 de abril asistimos al restaurante Mansión del Río en el cual se realizó la rueda de prensa oficial del Black and White Festival 2014 que se realizará el sábado 17 de mayo en el centro de eventos valle del pacifico, en esta nos dejaron claro que será un espectáculo sin precedentes siendo el festival electrónico más posicionado en nuestro país.


Este año como protagonista se tiene el montaje “Dirty Show” del Dj Holandés Chuckie quien tiene esta cita por primera vez en Colombia. Dj Chuckie es reconocido a nivel mundial por sus enérgicas y explosivas fiestas que le han permitido estar en los eventos y festivales más prestigiosos del ámbito. Este DJ combina varios estilos y géneros imponiendo su sello personal en la escena dance mundial.

Como parte del evento fuimos testigos de la presentación oficial de los Dj’s nacionales e internacionales que pondrán a bailar y gozar a todos los asistentes en este festival electrónico, vimos el casting de las modelos que harán parte de las caravanas Black and White y claro del fashion show.

No nos queda más que contarles que …….

 “CALI AHORA ES LA SUCURSAL DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN COLOMBIA”
THE BLACK AND WHITE FESTIVAL IS BACK!!!

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo