Un implante provoca orgasmos con tan sòlo apretar un botón

Este grandioso invento no es un vibrador, ni muchos menos se trata de otro juguete sexual, es un aparato o un implante que hace que llegues en segundos al máximo clímax solamente apretando un botón.

Fue inventado por un medico cirujano Stuart Melroy de Carolina del Norte (Estados Unidos), su única intención es que las mujeres lleguen a orgasmos instantáneos. Este implante funciona estimulando la médula espinal por medio de electrodos conectados a un generador de señales, implantado en la piel de la cintura baja. El implante funciona por medio de un control remoto en el cual la mujer podrá decirle cuando quiere un orgasmo. 

Igualmente el aparato nunca se podrá encontrar en un “Sex Shop ” ya que es un implante y se necesita introducirlo por medio de un procedimiento quirúrgico, pero esto solucionaría muchos problemas sexuales específicos. El doctor dice que el aparato solo sera implantado a aquellas mujeres que no son capaces de llegar a un orgasmo de forma natural.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 5027 posts and counting. See all posts by Ed Murillo