Los famosos que se han acostado con Lindsay Lohan

Lindsay Lohan siempre ha sido sinónimo de fiesta… Aunque ahora busca redimirse consigo misma y mejorar su imagen. Pero la actriz de 27 años ha mostrado con una lista de su gran apetito sexual.

 
Lindsay Lohan siendo portada exclusiva, una vez más dá de que hablar. La actriz se mostró con varios hombres públicamente, incluso con mujeres, pero nunca se supo sobre relaciones con famosos de los más prestigiosos y codiciados en Hollywood. En la lista aparecen algunos famoso que podríamos decir “de por Dios”… algunos fueron tachados para cuidarlos porque, en ese entonces, no estaban solteros.”Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood”, aseguró el allegado a la joven. El papel fué escrito hace en Enero del año pasado solo para impresionar a sus amigos.Ha pasado más de un año desde entonces… ¿Cuántos más habrán ingresado a esa lista?.
Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco son algunos de los que sobresalen en la lista de Lohan.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4564 posts and counting.See all posts by ed-murillo