Medidas para las elecciones del domingo en #CaliCo

Alcaldía adopta medidas con el fin de garantizar el orden público y la seguridad en Cali durante las elecciones del Congreso y Parlamento Andino este domingo

Con el fin de garantizar el orden público y la seguridad en la ciudad con motivo de las elecciones para el Congreso de la República y Parlamento Andino que se llevarán a cabo este domingo 09 de marzo, durante la Comisión de Seguimiento  Electoral, que preside el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, se dieron a conocer unas medidas como la prohibición en el expendió y consumo de bebidas embriagantes a partir de las seis (6) de la tarde del día sábado 08 de marzo hasta las seis (6) de la mañana del día lunes 10 de marzo de 2014.

El Secretario de Gobierno indicó que con esta prohibición se busca prevenir o evitar estados eufóricos de ánimo que puedan propiciar conductas que alteren el pacifico desarrollo de la actividad social, durante el desarrollo de las consultas.

Así mismo aseguró que no se permitirá el parqueo en 200 metros a la redonda de los lugares donde estén instaladas las mesas de votación entre las 6:00 p.m., del sábado 08 de marzo y las 6:00 a.m., del lunes 10. Se exceptúan de esta medida, los carros transportadores de la logística electoral que porten permiso del Consejo Nacional Electoral y/o de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los automotores transportadores y/o expendedores de gas propano, como los que acarrean escombros y trasteos (vehículos o de tracción animal) no podrán circular a partir de las 6:00 p.m. del sábado 08 de marzo hasta las 6:00 a.m., del lunes 10 de marzo.

Sobre la circulación de motocicletas, Holguín Molina dijo que se prohibirá la presencia de parrillero hombre y/o mujer, inclusive de menores de edad, desde las 6:00 p.m. del sábado 08 hasta las 6:00 a.m., del lunes 10 de marzo.

María Fernanda Zamorano Abril
Secretaría de Gobierno de Cali

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5374 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo