La obsesión de muchas mujeres “Pestañas Largas y Fuertes”

En el maquillaje, tener unos ojos impactantes es la clave, el color es importante pero las pestañas realzan la mirada. El tener unas pestañas largas y firmes es una obsesión para muchas, se compra toda clase de pestañina para lograr esto.

El secreto no es maquillarlas demasiado, el secreto es nutrirlas y cuidarlas, igualmente hacen parte de nuestra belleza, aquí te dejamos unos tips para cuidarlas:

1. Aceite de Ricino: Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.
2. Manzanilla: Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.
3. Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un copito, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.
4. Nútrelas por dentro: Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones (semilla) y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.
5. Pestañinas con vitaminas: Actualmente existen en el mercado pestañinas con vitaminas que las hacen crecer, unas pueden ser verdad otras mentiras, puedes ir donde un asesor de maquillaje esa persona te puede indicar cual es la mejor.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4561 posts and counting.See all posts by ed-murillo