Un arzobispo asegura que te la pueden “chupar” si ella piensa en dios

Mujer, se la chuparás a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!”. Así reza uno de los capítulos del nuevo libro de Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada en su nueva obra Cásate y sé sumisa.


 El libro está escrito por la italiana Constanza Mitiano, pero está editado por la editorial que preside el arzobispo, Nuevo Inicio.

El texto quiere ser una especie de manual para mujeres casadas en el que se dan consejos y trucos para las relaciones conyugales con temas tan controvertidos como “Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza” o “Sé una mujer del siglo XXI. Practícalo de espaldas. Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar”.

La Junta de Andalucía ha insistido a Monseñor Martínez que retire el libro por ir en contra de los valores elementales de igualdad, a lo que él ha contestado en un comunicado que tiene el apoyo del “pueblo cristiano que ha sido perseguido”.

y tu opinión cual es ¿?

Fuente: Abrelaboca.com

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4608 posts and counting.See all posts by ed-murillo