Segundo día del Petronio Álvarez 2013 – Galería Fotográfica

El segundo día del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez se vivió al ritmo de los violines caucacanos y chirimía…

En horas de la tarde desde la ciudadela, vimos como poco a poco llegaba la gente para conocer, degustar y vivir un poco la cultura de nuestro pacifico, escuchando música toda la tarde que no paraba de recordarnos que TODOS SOMOS PACÍFICO, llegando la noche la panza se manifestó y para darle gusto quisimos comprar las famosas empanadas de camarón, en la cual no me salio si no un camarón de resto pura papa y como aquí se dice la verdad, pues es toda una estafa al bolsillo de muchos caleños, (No estoy juzgando a todos los stand’s, salado yo que mi empanada estaba llena de papa).

Pasamos a la tarima y allí si disfrutamos de toda la música y la energía que se produce, al punto de poner a bailar a todos los asistentes, locales y extranjeros, porque ayer si vi bastantes. No puedo dejarles de contarles que el #Petronio2013 se vive mejor acompañado de viche, arrechon, tomaseca, tumbacatre y porque no una buena crema de whisky y cafe mCaffem que nos tomamos ayer para rematar la noche.
Repito una vez más no dejes de vivir el #Petronio2013, pues toca esperar un año para volver a gozar y de nuevo agradecer por toda la buena vibra que tiene con #EntérateCali…

Ed Murillo 

CLICK PARA AMPLIAR y VER EN SLIDE

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4608 posts and counting.See all posts by ed-murillo