Documentación de Viabilidad para el evento del RUMBODROMO del SUR

En exclusiva tenemos los documentos de viabilidad del evento del RUMBODROMO DEL SUR para este 06 de julio, Así que no será cancelado.
Actualizado y comunicado de prensa oficial por parte del RUMBODROMO.
CONFIRMACIÓN DE LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EVENTOS

El noticiero 90 Minutos, Del Canal Regional Telepacifico en su emisión del medio día de ayer 4 de Julio, a desinformado a sus televidentes diciendo que la Inauguración Del Centro De Eventos Rumbodromo Del Sur NO se realizara por falta de los permisos correspondientes.

El Centro de Eventos Rumbodromo Del sur INFORMA:
Que tenemos y contamos con la VIABILIDAD Y PERMISO para realizar el Concierto de LA SALSA VIVE el próximo Sábado 6 de Julio del presente año, en el lugar estipulado AVENIDA CAÑASGORDAS Calle 18 Nº 168-1400 con los artistas programados: Victor Manuelle, Willie Colon, Javier Vasquez, La Sonora Ponceña, Richie Ray & Bobby Cruz; Willie García, Maelo Ruiz, Charlie Cardona y La Selecta.
Hoy dicho noticiero en la emisión del medio dia a confirmado que EL CENTRO DE EVENTOS EL RUMBODROMO DEL SUR tiene todos los permisos al día.
Así como en sus redes sociales con este texto “Rumbódromo del Sur recibió la aprobación de la Secretaría de Gobierno de Cali para el gran concierto programado para su inauguración.”
Para nosotros es un placer seguir adelante con el evento que quiere resaltar el género por excelencia de los caleños la SALSA, y así como la SALSA VIVE, el RUMBODROMO VIVE.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4562 posts and counting.See all posts by ed-murillo