YouTube Transmitirá El Festival de Música Electrónica (Tomorrowland)

YouTube continua ofreciendo opciones de entretenimiento a todos los usuarios en el mundo, ya que ha transmitido diferentes eventos como Rock en Rio Lisboa y Coachella, entre otros.

En esta ocasión, los organizadores del festival Tomorrowland firmaron un acuerdo para la transmisión en directo desde YouTube. Se presentarán cada una de las tres jornadas de ocho horas de este evento de música electrónica y dance, para garantizar que “ningún fan del mundo se pierda uno de los acontecimientos musicales del año“.

El evento se realiza en Bélgica y el año pasado atrajo a más de 180.000 fiesteros de la música dance, y este año parece ser aún más grande, con 400 DJs y tres días de delirio, del 27 al 29 de julio. Pero quienes no puedan ir hasta allá no tendrán problema, ya que gracias a la alianza podrán seguir todos los acontecimientos a través del canal del festival en YouTube.

Y es que según Huffington Post, son más de 2 millones de personas loas que se quedan con las ganas de participar de esta fiesta. Entre los principales artistas del cartel figuran los más de la música electrónica como Cristian Varela, Carl Cox, Martin Solveig, David Guetta, Afrojack, Steve Aoki, Fatboy Slim y Swedish House Mafia, entre otros .

“Es el momento adecuado“, comentó Patrick Walker, director senior de música de YouTube, Europa, Oriente Medio y África. “YouTube se ha convertido en el destino de los estreno en línea para el consumo de videos musicales“, según informó Bilboard.

El canal Tomorrowland TV emitirá en alta definición y ofrecerá sets especiales, entrevistas, reportajes y “toda la información entre bastidores”.

Fuente: Enter.co

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5333 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo