Valerie Lukyanova la nueva Barbie humana… (WOW)

Valerie Lukyanova realmente es la nueva Barbie de carne y hueso. Dakota Rose ha encontrado una seria rival en esta chica que promete destronarla como la muñeca viviente de Mattel. Valerie de nacionalidad Ucraniana con tan solo 21 años, a diferencia de Dakota que tiene 16. tiene un gran parecido físico con la Barbie cosa que hace que muchos sospechen de si ha usado o no Photoshop.

Internet y las redes sociales han puesto de moda a las muñecas de carne y hueso y cada vez son más las que adoptan esta peculiar estética. En el caso de Lukyanova, tiene el pelo lacio y rubio, una cintura de avispa propia de la Barbie.
Su extremada delgadez, sus grandes atributos y su “ideal” de belleza hacen que por un lado cuente con muchos seguidores y por otro numerosos detractores que cuestionan si todo en ella es real.
Valerie se describe así misma como la mujer Rusa más famosa de Internet. ¿Qué opinas al respecto? ¿La apariencia Barbie de Valerie se ve muy artificial para ser hermosa?
En este mes de abril abrió su fan page en facebook y ya cuenta con mas de 126.000 seguidores en tan solo unos días. 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4608 posts and counting.See all posts by ed-murillo