Desmienten la muerte de “Chespirito”

Este miércoles 07 de diciembre, comenzó a circular por la web un correo electrónico en el que se aseguraba la muerte del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, sin embargo, sólo se traba de un truco para difundir un virus informático.

El correo que circuló menciona que el creador de El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho había fallecido de un paro cardíaco, este supuesto video infectaba con un virus troyano, al conducir a una página ejecutable que supuestamente contenía el material con los detalles del deceso.

Su hijo, el también productor Roberto Gómez Fernández, se mostró sorprendido ante las llamadas que la prensa realizó a su oficina en México, para confirmar o negar dicha información. Aseguró que su padre se encuentra muy bien de salud y de vacaciones (sin precisar el lugar) al lado de su esposa, la actriz Florinda Meza, tras realizar una gira por varios países con su obra de teatro “11 y 12″.

Fuente: El Informador.com

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo