PACHO SANTOS PROPONE APLICAR CHOQUES ELÉCTRICOS A MANIFESTANTES UNIVERSITARIOS

Texto copiado y pegado del Canal de You Tube donde esta el vídeo, en esta  publicación evitare poner mi punto de vista… para No generar mas polémica

“LA FISCALÍA, LA PROCURADURÍA Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DEBERÍAN INVESTIGAR DE OFICIO LAS DECLARACIONES DE FRANCISCO SANTOS, VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ÁLVARO URIBE.
SU TALANTE FASCISTA LO LLEVA A PROMOVER LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MANIFESTANTES MÁS PACÍFICOS DE LA HISTORIA DE COLOMBIA. NO SOY ABOGADO PERO CREO QUE SU ACCIÓN SE PUEDE CALIFICAR COMO “INSTIGACIÓN AL DELITO”, COSA QUE EN COLOMBIA ES MUY PELIGROSA PUES LLEVA A SUJETOS SIN VALORES A IMITAR CONDUCTAS SOBRETODO CUANDO UNA FIGURA PÚBLICA LAS PROMUEVE TAN IRRESPONSABLEMENTE.
SI SE CONSIDERAN LOS EFECTOS DE LOS TASERS EN MANIFESTANTES PACÍFICOS Y DESARMADOS, SE PUEDE DECIR QUE FRANCISCO SANTOS, EXVICEPRESIDENTE DE COLOMBIA PROMUEVE LA TORTURA COMO MECANISMO DE CONTROL A LAS MARCHAS.”

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4571 posts and counting.See all posts by ed-murillo