Caminata Por El Derecho a la Vida De Los Niños Con Cáncer

La infancia en nuestro país es símbolo de ilusión, futuro, prosperidad, crecimiento… pero para muchos de ellos estas palabras no son tan fáciles de llevar en sus vidas, ya que padecen de una enfermedad que poco a poco va acabando con la vida de estos niños, el CÁNCER. Esta enfermedad es más difícil de llevar aun, cuando los niños pertenecen a familias de escasos recursos y no cuentan con lo necesario para que esta enfermedad sea atendida como es.

La fundación Carlos Portela Valdiri, se encarga de brindar a los pequeños que padecen esta enfermedad y a su núcleo familiar, ayuda psicológica, económica y emocional. Ademas realiza actividades recreativas, culturales y deportivas, dirigidas a crear ilusiones en los niños.
Y como uno de los objetivos de esta fundación es sensibilizar a la sociedad sobre el problema del cáncer en los niños, informando sobre una problemática que requiere de soluciones inmediatas, este 21 de junio 2011, nos invitan a la caminata por el derecho a la vida de los niños con cáncer.

El lugar de encuentro será el parque de las banderas a las 9:00 Am, y nosotros tambien estaremos apoyando esta linda labor, por que los niños son el futuro de nuestro país.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo ha publicado 5705 y continúa. Todas las publicaciones de Ed Murillo