La Ultima Fábrica De Máquinas De Escribir Del Mundo Cierra Sus Puertas (Noticia Triste)

Esta es una noticia muy triste ayer, la empresa Godrej & Boyce Manufacturing Company, la última en el planeta que todavía vendía máquinas de escribir, anunció que está rematando las últimas 500 piezas que le quedan.
De hecho, la producción de estos bellos y antiquísimos animales de metal, letra y tinta se detuvo en 2009, cuando esta empresa todavía lograba poner en circulación 12,000 unidades. Sin embargo, la proliferación de los computadores los sacó del negocio rápidamente.

Godrej & Boyce está ubicada en India y, en la década de 1990, vendían 50,000 máquinas de escribir al año. Ahora, Si es definitivo que eso sonido de las teclas y del carrete al devolverse con fuerza nunca mas serán escuchados =(

Enterate Cali que nosotros tenemos una maquina de escribir con la cual nuestra madre hermana y yo aprendimos mecanografía en nuestras épocas de alumnos de bachillerato, la maquina tiene según cuantas de mi madre unos 39 años a eso súmenle unos años mas desde el momento de su ensamblaje y venta.  también me contó que la maquina fue regalada por parte de una tía y  la compro en Venezuela =)

UN MINUTO NO DE SILENCIO… SI NO PARA RECORDAR DE COMO TU TAMBIÉN LA USASTE.

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4608 posts and counting.See all posts by ed-murillo