Una Niña Llamada Facebook (Noticia)

Para todos es conocido el gran caos que se formó en días pasado en Egipto y que desencadenó en la caída del dictador Hosni Mubarack.
Fue tal la situación de guerra e incertidumbre, que a muchos de los medios de comunicación les fue imposible llegar al lugar de la noticia y transmitir al mundo entero todo lo que sucedía en aquel país.

Pero fueron las redes sociales y otras herramientas de la web, los canales de información que nos mantuvieron al tanto de todo; y que sirvieron además para animar la protesta y mantenerla viva en todo momento.
Fue tal el impacto que dejó dentro de la población egipcia la caída de Mubarack, y el agradecimiento hacia las redes sociales, que un padre le ha dado por nombre a su hija recién nacida “Facebook”.
La noticia la dio a conocer la revista Al-Ahram con la siguiente redacción “un hombre joven en sus veintitantos quería expresar su gratitud sobre las victorias que la juventud del 25 de enero ha alcanzado y ha elegido expresarlas nombrando a su primera hija ‘FacebookJamal Ibrahim”. El articulo destaca además que la recién nacida estuvo muy regalada por parte de las personas de la región.

Fuente: FacebookNoticias

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4561 posts and counting.See all posts by ed-murillo