Cuanto Tiempo Inviertes En Facebook ???

Ya sea si se considera como una inversión o bien una pérdida de tiempo por medio de un complemento disponible para varios navegadores Facebook Runner es una pequeña aplicación en la cual se encarga básicamente de controlar en todo momento y lugar la cantidad de tiempo que se gasta al momento de navegar por Internet, específicamente revisando diferentes acciones dentro de la plataforma social de Facebook.

De esta forma se podrá tener información detallada sobre cuáles son los parámetros de tiempo que se gastan al momento de actualizar un perfil, leer cada una de las notificaciones que se generan por la red, comenta otras publicaciones del círculo de contactos y General efectuar cada una de las opciones que es posible realizar por medio de esta. Los interesados en probar esta extensión pueden obtenerla por medio del siguiente

link: supervisión de tiempo con Facebook Runner.

Fuente: FACEBOOKNOTICIAS

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital… Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

ed-murillo has 4615 posts and counting.See all posts by ed-murillo