Condiciones y restricciones de las dinámicas de concurso y/o sorteos

1. Las redes sociales NO realizan, ni apoyan la dinámica de concurso y/o sorteo. Todas son exoneradas de responsabilidad.

2. Entérate Cali y el patrocinador son quienes realizan la dinámica de concurso y/o sorteo para la entrega del regalo.

3. Todos los pasos que se piden en la dinámica de concurso y/o sorteo deben ser completados, si ganas y se verifica que no cumples con alguno de ellos, Entérate Cali y el patrocinador se reserva el derecho de la entregar el obsequio, se analizará la realización de una nueva dinámica de concurso y/o sorteo si se ajusta a los lineamientos establecidos.

4. Si se detecta fraude o ilegalidad por parte de los concursantes y/o participantes, Entérate Cali y el patrocinador podrán descalificar y eliminar la participación de quien no cumpla las reglas de la dinámica del concurso y/o sorteo.

5. En cualquier momento redes sociales de Entérate Cali podrán enviar solicitud de amistad o seguimiento a un participante y este debe aceptar. Se hace para analizar que no sean perfiles falsos o se esté cometiendo fraude o ilegalidad (si no es aceptada, el participante será eliminado).

6. Los participantes aceptan que Entérate Cali y el patrocinador hagan público sus perfiles en redes sociales, sea en un caso positivo o negativo.

7. El obsequio se entrega después de finalizada la dinámica del concurso y/o sorteo, con el motivo de cuadrar datos y fechas entre las partes.

8. La entrega del obsequio se realizará únicamente a personas naturales que previamente se registraron en nuestra plataforma o con sus redes sociales, estas deben representar una persona real y nombre de perfil real.

9. El obsequio no es transferible, ni intercambiable por dinero u otros artículos.

10. Entérate Cali y el patrocinador se reservan el derecho a cambiar las condiciones y restricciones o reglas de  la dinámica de concurso y/o sorteo en cualquier momento.

11. Solo pueden participar personas que vivan en Cali, Colombia y municipio cercanos. Entérate Cali y el patrocinador NO asumen costos de envió, ni traslados.

12. El patrocinador de la dinámica de concurso y/o sorteo tiene políticas internas las cuales deben ser cumplidas y aceptadas por los participantes, si estos no cumplen con ellas, el patrocinador se reserva el derecho de la entrega del obsequio o regalo.

13. La dinámica de concurso y/o sorteo está libre de las condiciones legales, se deja clara nuestra responsabilidad y se maneja así para no incurrir en gastos económicos, trámites y papeleos los cuales demoran y alargan el proceso de la entrega del obsequio. Los obsequios se entregan con el ánimo de premiar su fidelidad y buena vibra.

14. Si el obsequio presenta problemas de garantía, esta la asumirá la marca del producto y no Entérate Cali o el patrocinador.

15. La dinámica del concurso y/o sorteo pueden ser canceladas sin previo aviso.

16. Si el concursante y/o participante NO es contactado en un período prudente determinado por Entérate Cali y el patrocinador estos se reservan el derecho de la entrega del obsequio.

17. La persona que gane el obsequio podrá ser filmada o fotografiada, este material podrá ser utilizado por Entérate Cali y el patrocinador.

 

 

Ed Murillo

Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

Ed Murillo has 4796 posts and counting. See all posts by Ed Murillo